Tarot 806

Consulta de Tarot por 806 47 44 29

tarot 806Mi línea telefónica está disponible las 24 horas para ti y quien tu quieras, una llamada cambiará el destino de tu vida y marcará una gran diferencia, sintiéndolo como algo sin precedentes entre el antes y después de toda tu vida. Recuerda que una consulta de tarot es mucho más que una simple conversación entre dos personas, la consulta de tarot será una conexión mágica que extenderá su energía por todo el universo.

Durante el tiempo de consulta tu energía y la mía se interconectarán con una misma finalidad, encontrar el camino de la felicidad que tanto deseas andar. Hablaremos y permaneceremos unidas por esta energía, analizando y observando lo que no te deja vivir, encontraremos soluciones a todos momentos tristes que no te dejaban ser feliz.

tarotLas energías canalizadas en este encuentro o consulta de tarot, están guiadas por los arcanos mayores y los arcanos menores de las barajas del tarot, quienes con sus enigmáticos arquetipos nos entregarán las respuestas precisas y darán por concluido todos tus problemas. Las cartas nos hablarán de los posibles cambios que ocurrirán en tu vida así como en el círculo de personas de amistad, trabajo o familia. Recuerda que las cartas nos concederán grandes satisfacciones así como contestaciones a nuestros enunciados, pero sólo nosotros gozaremos del mando para cambiar el destino de nuestra vida.

Llámame al tarot 806 47 44 29 y olvídate de los pagos de banco así como tarjetas visa, aquí hablaremos desde el primer momento, de ti y de lo que más prefieras. Confía en mi y en mi mágicas cartas, recuerda que luego apreciarás el efecto de mi consulta.

consulta de tarot

Tarot Teléfonico rápido y sencillo